Modelo full parrillas de tambor

Modelo full parrillas de tambor
Modelo full parrillas de tambor



Modelo full parrillas de tambor Precio de fabricante al publico.

SOMOS FABRICANTES;MEJOR PRECIO Y CALIDAD

BRASERO, PLANCHA BIFERA Y ACHURAS OPCIONAL

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS, NO DUDE EN CONSULTAR GARANTIA 5 AÑOS.
PARRILLA CON TAPA Nº2, REVESTIDA CON LADRILLOS REFRACTARIOS, Y PINTADA CON PINTURA HORNEADA E-POXI. FRENTE EN ACERO ESMERILADO.

-HERRAJE ENLOZADO, NO SE OXIDA, DIVIDIDO EN DOS PAÑOS, FACILITANDO LA LIMPIEZA.

-ALTURA REGULABLE

MEDIDAS EXTERIORES: ANCHO: 1,07MT CON MANIJA. PROFUNDIDAD: 0,55MT.

MEDIDAS INTERIORES, CAPACIDAD DE COCCIÓN:

ANCHO: 73CM. PROFUNDIDAD: 48CM CON GRACERA. EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE ENVIOS.

Cómo limpiar una parrilla chulengo

Este tipo de parrillas se compone simplemente de tambores partidos al medio con parrillas de hierro en su interior. La tapa abierta del tambor ayuda a preservar el fuego y permite cerrarlo como un horno, lo cual, además, ayuda a mantener el sabor. Si bien la descripción puede resultar rústica, hay distintos modelos que incluyen accesorios de última tecnología.

A este tipo de parrilla debés limpiarlo siguiendo las mismas indicaciones que las que describimos en el caso de las portátiles. La única diferencia es que, al estar hechas con materiales que pueden arruinarse por el fuego o por quedar a la intemperie, hay que hacerles un mantenimiento periódico repintando el tambor, la cadena y la estructura metálica de patas y ruedas con convertidor de óxido. Un consejo: no uses ácido muriático para limpiar ninguna de las partes de esta parrilla.

Cómo limpiar una parrilla portátil

Si vivís en un departamento y tenés la suerte de contar con un balcón, podés aprovechar para colocar una parrillita portátil. Existen distintos modelos con tamaño reducido que funcionan a gas o a leña.
La portabilidad hace que estas estructuras resulten muy prácticas y versátiles. No olvides que, por chicas que sean, eso no afecta en nada el sabor del asado. Para limpiarla, lo recomendable es que saques la parte que se desmonta y la remojes unos minutos en agua caliente con jabón.

Luego tenés que refregarla con un cepillo o esponja con detergente. Para terminar, podés repasar con el cepillo o una piedra pómez para sacar la suciedad más rebelde y luego enjuagarla nuevamente con agua con detergente.

Por otro lado, tenés que limpiar el interior de la parrilla. Primero quitá las cenizas y los carbones viejos. Si la suciedad está floja, tomá una piedra pómez o un cepillo y pasalo suave pero firmemente, asegurándote de remover toda la suciedad rebelde. Para terminar, pasá un trapo humedecido por el exterior de la parrilla y, si ves que algo quedó pegado en la superficie, sacalo con un poco de agua tibia mezclada con bicarbonato de sodio.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?