Parrilla de tambor digna de ver

Ofrecemos distintas alternativas con productos de calidad para tu hogar. Consúltanos! 14 años de trayectoria. Parrilla de tambor digna de ver.

parrillas de tambor digna de ver
parrillas de tambor digna de ver

Somos fabricantes mejor precio y calidad Parrilla de tambor digna de ver

Somos fabricantes de Parrilla de tambor digna de ver. Adicionales: Podrás regular la altura de la parrilla para que no se te pase la carne mediante su manija y el sistema de cadena. Los ladrillos refractarios mantendrán el calor en el interior al cocinar mientras que con el fogonero lateral podrás ir haciendo más brasas. También contarás con una tabla en el otro lateral ideal para ir preparando la picada en la previa, hacer los choripanes o cortar la carne!. Podés llevarla fácilmente porque posee dos ruedas, ya que si tuviera 4 ruedas al estar quieta se movería. Guardá la bolsa de carbón o la leña en la parte inferior!

Encontrá Parrilla Tambor – Parrillas A Carbón en Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Detalles: Reforzada en su estructura y en sus tres bisagras, Sistema de cadena para controlar la altura de la parrilla.
Tope en bisagras para que la tapa no apoye contra la pared, trae 2 ruedas que permiten su movilidad con facilidad.
Chimenea que logra un tiraje ideal, con Pintura negra de alta temperatura. Varillas inferiores para colocar el carbón o leña, Base de ladrillo refractario.

Fogonero con ladrillo refractario y gran capacidad, con Tabla de madera, para cortar la carne o preparar picadas. Medidas: Ancho total 1,55 m, la Altura total con tapa abierta 1,53 m, la Profundidad total 0,60 m, la Altura total con tapa cerrada 1,25 m. Altura del piso a la parrilla 0,67 m a 0,90 m (dependiendo la altura elegida), la Parrilla 43 cm x 90 cm, el Leñera 43 cm x 95 cm, un Fogonero en su parte más amplia 28 cm x 47 cm, con Tabla 29 cm x 47 cm. Adicionales: Desarmable (las patas son desmontables y el porta tabla), Parrilla desgrasadora (acanalada), con Brasero uruguayo.

Fundas Impermeables para el cuidado del chulengo

Este producto ha sido diseñado para prolongar y proteger tu parrilla de las inclemencias del tiempo!. Es muy recomendable si la parrilla va a quedar a la intemperie ó bajo alero. Donde puede ser afectada por la lluvia, el sol o la humedad. Al poseer filtro UV aumenta la durabilidad de la pintura. Disponemos de dos tamaños que se adaptan a todos los modelos de parrilla rodante de nuestra fabricación. Construidas en tela de alta resistencia impermeables. Las mismas que se utilizan para construir las carpas con protección de rayos. UV y costuras cosidas con dobladillo en todo su perímetro. Disponemos de dos tamaños para todos nuestros modelos!!!

Sabemos lo que sentís en las reuniones familiares o con amigos cuando uno grita “un aplauso para el asador!!”, esa magnífica sensación del reconocimiento de tu gente, por haber hecho eso de corazón. Queremos que sigas logrando estos aplausos!!! Por eso te ofrecemos tu mejor aliada. Sabemos lo importante que es para vos tu gente, y el ritual de hacer un asado para TODOS, por eso fabricamos este modelo XL de tambor muy grande, para que te entre toda la carne y nadie quede con hambre.