somos fabricantes de parrillas

Encontrá Fabrica Parrilla – Parrillas en el  Mercado

somos fabricantes de parrillas
somos fabricantes de parrillas

BARBA ARGENTINA parrilla rodante somos fabricantes de parrillas

Somos fabricantes de parrillas, La parrilla que se volvió tendencia fabricamos parrillas rodantes de la mas alta calidad. Con o sin tapa superior, con sistema basculante y con puertas inferiores. Estructura construida en hierro ángulo de 1’ 1/4 x 1/8. Carrocería pintada con pintura electroestatica en polvo e-poxi híbrida de poliester que da un acabado parejo, prolijo y durable, revestida con tejuelas refractarias. Herraje interno en hierro ángulo enlozado de 5/8 x 1/8 con cadenas de eslabón soldado zincadas. Ruedas industriales de pvc giratorias a rulemán con freno.

Somos fabricantes, mejor precio y calidad, brasero, plancha bifera y achuras opcional, realizamos envios a todo el pais, no dude en consultar garantia 5 años.
Parrilla con tapa nº2, revestida con ladrillos refractarios, y pintada con pintura horneada e-poxi, frente en acero esmerilado. TU PARRILLA tambor, Fabricación y Venta de la mejores parrillas Tambor o Chulengo. Todas realizadas con materiales de 1ª calidad 100% nuevos, nada reciclado!!! Contamos con 8 modelos de parrillas.

Fabrica de parrillas tambor / chulengos y accesorios para el asador

Compare nuestros productos con otros similares. «estan pintados por dentro»? , «tiene mesa lateral»?, «que espesor de chapa se utilizo»?, «que soldadura»?, «los productos que envian a domicilio son iguales a las fotografias publicadas, o luego me llega cualquier cosa hecha de apuro»??, «pueden enviarme fotografias actuales antes de confirmar el envio???, utilizaron material desplegable???, si, no y  por que!!!, el precio no incluye gastos de envios.

Las Parrilla portátil sin tapa: tiene ruedas y, los diseños más completos, tienen asador al costado. Como son rodantes, las podés mover adonde necesites. Son geniales para espacios reducidos y, generalmente, se fabrican en hierro fundido y chapa enlozada.
La Parrillas portátil con tapa: con ruedas, asador al costado y tapa. Algunas vienen con mueble debajo para guardar el carbon o la leña.

Cómo calcular el carbón para el asado

La cantidad de carbón que necesitás para un asado depende de cuánta comida querés asar. Se calcula que necesitás 1 kilo de carbón por cada kilo de carne (ésto incluye la carne, chorizos, morcilla, achuras y demás). Con este simple cálculo podrás asar sin riesgo de quedarte con poco fuego, pero recordá que también influye la cantidad de viento, porque si está ventoso las brasas se consumen más rápido.

Un buen elemento para el momento del encendedido es el brasero, que hace este proceso mucho más fácil. El mercado ofrece distintos tipos de braseros para parrilla, asadores, parrillas y chulengos con o sin tapa, de diferentes medidas y calidad, y fijas o transportables con rueditas. Podés elegir la opción que más se adecue a tu espacio o tu gusto.

Cómo prender carbón: otra variante

Una forma distinta para prender el carbón para el asado es colocarlo arriba de la parrilla en la que luego irá la carne. Tenés que poner bollos de papel debajo de la parrilla, junto con los pedacitos chiquitos de carbón que suelen estar abajo de todo en la bolsa.

Prendé los papeles y, cuando el carbón ya esté todo encendido, agarrá la parrilla de las asas con mucho cuidado de no quemarte (usá guantes para horno o trapos secos), girala y volcá el carbón encendido en la base. Limpiá los residuos de carbón de la parrilla y, cuando las brasas estén entre rojas y blancas, poné la carne a asar.

Leñas duras

Quebracho: es de fácil encendido y buen rendimiento calórico. No genera chispas, no da mucho humo ni tampoco mal olor, y se quema lentamente. Ideal para hacer asados. Algarrobo, arce, fresno, olivo, olmo y roble: todas tienen características similares al quebracho.