Mega parrillas tambor o chulengo

Mega parrillas tambor o chulengo
Mega parrillas tambor o chulengo

Las Mega parrillas tambor o chulengo emparrillado enlozado completa con pala y atizador y funda

Mega parrillas tambor o chulengo

Las parrilla de tambor o chulengo emparrillado enlozado completa con pala y atizador y funda pintada totalmente con pintura de alta temperatura mide 1,20 de ancho x 1,30 de alto x 60 cms de profundidad. El emparrillado sube y baja y mide 50 x 80 tal cual se ve en las fotos envio a capital $800. Otras zonas consulte y tiene un año de garantia x fallas de fabricacion no por mal uso. Mega parrillas tambor o chulengo.

Adicionales: Podrás regular la altura de la parrilla para que no se te pase la carne mediante su manija y el sistema de cadena. Los ladrillos refractarios mantendrán el calor en el interior al cocinar mientras que con el fogonero lateral podrás ir haciendo más brasas. También contarás con una tabla en el otro lateral ideal para ir preparando la picada en la previa, hacer los choripanes o cortar la carne!

Sabemos lo que sentís en las reuniones familiares o con amigos cuando uno grita “un aplauso para el asador!!”, esa magnífica sensación del reconocimiento de tu gente, por haber hecho eso de corazón. Queremos que sigas logrando estos aplausos!!! Por eso te ofrecemos tu mejor aliada. Sabemos lo importante que es para vos tu gente, y el ritual de hacer un asado para TODOS, por eso fabricamos este modelo XL de tambor muy grande, para que te entre toda la carne y nadie quede con hambre.

Cómo hacer fuego para asado paso a paso

Los maestros parrilleros pueden dar cátedra sobre cómo se prende el fuego para hacer asado. Pero todos podemos hacerlo aprendiendo algunos trucos muy sencillos. El asado es una de las comidas más tradicionales de los argentinos. Es la excusa perfecta para juntarse y celebrar, compartiendo en familia o con amigos un ritual que arranca con el encendido de la leña o el carbón para terminar con una buena dosis de carne, achuras, vegetales y otras delicias sobre la parrilla. Si te cuesta el primer paso, no te pierdas estos consejos sobre cómo hacer fuego para asado de manera rápida y sencilla.

Fuego para el asado: ¿Leña o carbón? Mucha gente se pregunta qué es mejor para hacer un buen asado. ¿Leña o carbón? La respuesta varía según los gustos y la experiencia personal, pero hay algunas cuestiones básicas que es bueno aclarar: Si bien los puristas de la leña sostienen que es la mejor forma de generar calor y fuego para el asado, debemos saber que es más difícil de prender que el carbón. Si sos principiante, quizá este último sea una mejor opción para arrancar. El carbón es más simple de encender porque, cuando un trozo agarra, por pequeño que sea, el resto se enciende. La leña requiere más esfuerzo y preparación.