Parrillas de tambor digna de ver

parrillas de tambor digna de ver

parrillas de tambor digna de ver

 

PARRILLA TAMBOR CHULENGO CON RELOJ

Esta Parrillas Tambor es ideal para armar asados con amigos y familia. Posee regulación de parrilla en altura, foguero, tabla de madera, ladrillos refractarios, chimenea, amplio estante bajo parrilla. Apertura y cierre corredizo, ruedas para traslado, pintura para alta temperatura. La Parrilla Tambor es apta para exteriores usando el cobertor, ideal para pasar excelentes momentos y preparar ricas comidas. Prepara desde Carnes, pescado, verduras y mucho más. Parrillas de tambor digna de ver.

El MEJOR ASADOR Parrillas de tambor digna de ver DE ARGENTINA

Dimensiones: De 1,22 metros de largo, de 60 cm de profundidad, de 1,33 metros de altura, la Parrilla interna : 75 cm x 42 cm, Diámetro tambor: 60 cm. Características: Con Regulación de parrilla en altura en 4 niveles. Y con Foguero extra grande con brasero incluido. Con Tabla de madera frontal, con Ladrillos refractarios, trae una Chimenea, con Amplio estante bajo parrilla. Con Apertura y cierre corredizo, trae 4 ruedas para traslado, con Pintura alta temperatura. La pintura es alta temperatura, pero no soporta llama directa, por eso solicitamos que para hacer fuego se utilice el bracero. (No exponer el tambor a la llama directa). Emparrillado es en angulo con grasera consultar enlozado ya que tiene costo adicional! Funda consulte!.

CLÁSICO CHULENGO EL PRECIO DE PUBLICACIÓN

Incluye el asador completo y de contado efectivo, incluye. Parrilla, accesorios ( pala, atizador y pinza), mesa lateral con madera teñida en color roble e impregnarte, fogon/diablito, ruedas, bovedillas, etc. Estamos ubicados en barrio ampliación las palmas, recibimos todas las tarjetas. Lo puede abonar en la comodidad de su domicilio al momento de recibir el producto. Contamos con un posnet portátil, con whatsapp disponible.

Cómo limpiar una parrilla: consejos fáciles y prácticos

Es fundamental limpiar bien la parrilla después de hacer un asado para que esté en perfectas condiciones de higiene para su próximo uso. Algunos tips. La carne asada, las verduras, las pizzas y cualquier otra delicia que se te ocurra adquiere un sabor inigualable si se cocina a las brasas. Pero si la parrilla que usamos para asarlos no está en buenas condiciones de higiene, el sabor puede arruinarse o incluso contaminarse con grasa, óxido o restos de la preparación anterior. Te contamos cómo limpiar una parrilla para dejarla siempre lista para el asado siguiente.

Tipos de parrillas: cómo limpiar cada una

Portátiles, estructurales, empotradas, modernas, con cadena o tipo tambor. Hay distintos tipos de parrillas y diseños adaptados a lugares y necesidades diferentes. Y cada una se limpia de manera diferente. Compartimos algunas consejos sobre cómo mantener en condiciones a cada una.