Parrillas rodante modelo unica

Parrillas rodante modelo unica

Parrillas rodante modelo unica: Mide 1.35m de ancho por 0.50m de profundidad y su parrilla es de 0.90m por 0.45m; con estante organizador de 1.35m, en madera impermeabilizada, tapa que cubre todo el frente del asador (parrilla mas fogonero),tabla de corte, ruedas giratorias y con frenos, parrilla, infiernillo, pala y atizador; parrilla de cortesía giratoria para cocinar vegetales, calentar pan o mantener comida caliente, mesada de madera rebatible.

PARRILLA DE CORTESIA: Esta se puede girar tanto hacia el fuego directo, (por ejemplo para cocinar vegetales) como por encima de la parrilla convencional, (por ejemplo para calentar pan o mantener carne caliente). TABLA DE CORTES: Es plegable y de madera de virapitá curada con esencias naturales lista para cortar alimentos RUEDAS: Cada asador cuenta con cuatro ruedas de 10cm de diámetro giratorias y reforzadas. Las dos delanteras son con sistema de frenos en el giro y en la traslación. Esto permite movilizar el asador de manera cómoda y luego inmovilizarlo de forma segura. TAPA FRONTAL: Esta tapa permite mantener el calor de manera óptima ya que está revestida con ladrillos refractarios y por ende minimiza el consumo de carbón o leña. ESTANTE: Se encuentra en la parte inferior del asador y está ideado para apoyar bolsas de carbón o leña.

MATERIALES

  • Ángulos y chapas de mas de 3Mm. de espesor
  • Ruedas reforzadas giratorias y con frenos.
  • Ladrillos refractarios de óptima calidad
  • Pinturas para alta temperatura y durabilidad aún en la intemperie
  • Apliques de fundición
  • Tabla de corte de virapitá curada
  • Parrilla de hierros de 6Mm.
  • Infiernillo de hierros de 10Mm.

Parrrillas rodante modelo unica – FABRICA PARRILLAS

Características: Revestido en tejuelas refractarias, pintura de alta temperatura, hierros y chapas de hasta 3mm de espesor, ruedas giratorias con frenos y maderas impermeabilizadas. Incluye: Tapa de frente, parrilla de cortesia que gira por encima del asador, tabla de corte y mesada rebatibles, parrilla convencional, infiernillo, pala y atizador. Medidas: el Ancho 140 cm, el Alto 110 cm, la Prof 50 cm. Opcional: Funda cobertora impermebale de excelente calidad. Se retira por local a la calle  O – ENVIO GRATIS SOLO EN CABA o consulte precio por envio ¡ CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR !.

Tipos de asadores o parrillas

Cada parrillero es un mundo aparte, ya que cada uno utiliza sus técnicas y secretos para hacer el fuego y el asado, pero vale la pena reparar los asadores que existen para los diferentes usos. Ya te contamos cuáles son los distintos tipos de parrillas, los diseños de parrillas y las medidas. Podes encontrar rectangulares, circulares, eléctricas, a gas, o para leña o carbón. También opciones para pic-nic, que podes transportar a cualquier lado, modelos con ruedas o, directamente, las que construis o instalas en tu casa.

Algunas opciones de parrillas:

Parrilla amurada: puede ser de fierro lisos o acanalados, que son los que permiten que la grasa se escurra para favorecer su desagote. En general, los expertos no aconsejan la de caño redondo porque la grasa se vuelca arriba del carbón, generando toxinas que no son buenas para la salud. Las Parrilla portátil sin tapa: tiene ruedas y, los diseños más completos, tienen asador al costado. Como son rodantes, las podes mover adonde necesites. Son geniales para espacios reducidos y, generalmente, se fabrican en hierro fundido y chapa enlozada. La Parrillas portátil con tapa: con ruedas, asador al costado y tapa. Algunas vienen con mueble debajo para guardar el carbón o la leña.